El exvicepresidente Mike Pence citado por fiscal especial que investiga a Trump - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 10 de febrero de 2023

El exvicepresidente Mike Pence citado por fiscal especial que investiga a Trump



Exvicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence. Foto: Reuters.



Por Germán Carías/GCIDA2023®

El exvicepresidente Mike Pence ha sido citado por el fiscal especial que supervisa las investigaciones sobre los esfuerzos del expresidente Donald Trump y sus aliados para anular los resultados de las elecciones de 2020, según una persona con conocimiento directo del evento.

La citación a Pence como parte de la investigación del fiscal especial Jack Smith fue entregada en los últimos días, según la persona, que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato el jueves para discutir un tema delicado.

El escenario extraordinario de un exvicepresidente que potencialmente testifica contra su exjefe en una investigación criminal se produce cuando Pence considera lanzar una candidatura presidencial de 2024 contra Trump. Los dos han estado distanciados desde que una turba de partidarios de Trump irrumpió en el edificio del Capitolio de EE. UU. el 6 de enero de 2021, en un intento por detener la victoria del demócrata Joe Biden.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages