7 personas, incluidos cinco adolescentes y una niña de 2 años, fueron baleados cerca de una escuela de Filadelfia - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

domingo, 26 de febrero de 2023

7 personas, incluidos cinco adolescentes y una niña de 2 años, fueron baleados cerca de una escuela de Filadelfia


 

        Tiroteo cerca de una escuela de Filadelfia dejó un saldo de 7 heridos, incluidos 5 adolescentes y una niña de 2 años.  
Foto: Univisión.


Por Germán Carías/GCIDA2023®

La policía dice que siete personas, incluidos cinco adolescentes y una niña de 2 años, recibieron disparos cerca de una escuela de Filadelfia el jueves por la tarde.

El tiroteo comenzó alrededor de las 5:50 p.m. ET en el vecindario del noreste de la ciudad, Strawberry Mansion, frente a un distribuidor de cerveza. La policía dijo que la niña de 2 años recibió un disparo en el muslo izquierdo y fue llevada al Hospital Infantil de Filadelfia en un vehículo privado escoltado por la policía, informó el Philadelphia Inquirer.

La niña figuraba en condición estable. Un joven de 15 años fue llevado a un hospital local y se encuentra en estado crítico después de recibir tres disparos, dos en el pecho y uno en el lado derecho de su cuerpo.

Otra víctima, una mujer de 31 años, se encuentra en condición estable en un hospital local.

La policía dijo que no se conocía el motivo y que no hubo arrestos inmediatos en el caso.

Se informó que otros dos niños de 16 años que recibieron disparos en el brazo y uno en la pierna se encuentran en condición estable. Otro adolescente, de 17 años, sufrió una herida por rasguño en el muslo y fue transportado en un auto compartido de Uber a un hospital local donde se encuentra en condición estable, informó el Philadelphia Inquirer.

La policía dijo que encontraron casi 30 casquillos de bala gastados.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages