Paso de frente frío en Colorado dejará temperaturas bajo cero y posibilidad de nieve en Fort Morgan en las próximas horas - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 27 de enero de 2023

Paso de frente frío en Colorado dejará temperaturas bajo cero y posibilidad de nieve en Fort Morgan en las próximas horas

 


Por Germán Carías/GCIDA2023®

Hoy viernes 27 de enero será el día más cálido de la semana y de hecho es el más caliente en nuestro pronóstico. Dicho esto, está a punto de hacer un frío glacial en el noreste de Colorado.

Ahora cae más nieve en las montañas del norte y del centro. Una advertencia de tormenta de invierno estará vigente hasta el sábado para las montañas a lo largo y al norte de la I-70, donde se acumularán casi dos pies de nieve en Park Range cerca de Steamboat el sábado por la noche.

El sábado llegará una nueva ráfaga de aire frío con el paso de un frente frío. Solo se espera un poco de nieve sobre las llanuras del noreste, es decir, para nosotros en Fort Morgan, pero se puede desarrollar una llovizna helada el sábado, con condiciones resbaladizas para conducir. Con el paso del frente frío, se esperan temperaturas muy frías y algo de nieve ligera el domingo y el lunes.

Veremos temperaturas máximas en los 20ºF el sábado y las mínimas bajo cero ºF el domingo, el lunes y el martes. 

El patrón de clima frío continuará al menos hasta mediados de la próxima semana, seguido de una tendencia de calentamiento lento.Es preferible si no tienen que salir de casa temprano lunes y martes que no lo haga. Debido a la acumulación de nieve de las pastas tormentas las carreteras todavía tiene hielo en algunos sectores. Tome sus precauciones.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages