Con más excusas que fútbol México cae derrotado 2-1 ante Suecia - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Con más excusas que fútbol México cae derrotado 2-1 ante Suecia

 


Foto cortesía de Reuters.




Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Fort Morgan, Colorado miércoles 16 de noviembre de 2022 (GC wireless) . — En Girona, España se enfrentaron las selecciones de México y Suecia. El estadio atiborrado de furibundos hinchas mexicanos, que en par de ocasiones volvieron a proferir el grito homofóbico, a pesar que se les advirtió que se suspendería el cotejo por el audio interno. Porque la selección del Tata Martino de nueva cuenta salió derrotada, está vez 2-1 ante una escuadra europea sin sus titulares.


Los directivos del Tri Azteca ya no hayan que excusa dar. 


A solo 3 días de que se juegue el partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, la incertidumbre es la que predomina en un equipo desangelado. México enfrentará a su par de Polonia, que venció 1-0 a Chile en su partido de preparación el martes 22 de noviembre. El sábado 26 a la Argentina de Messi, que goleó a Emiratos Árabes 5-0. Y al seleccionado de Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre.


Sin embargo algunos se sienten optimistas de que los aztecas llegarán al quinto partido. Pero con objetividad la Selección Nacional de Fútbol de México luce sin chance en el torneo. Inclusive pudiese ser que se vea a los dirigidos por Martino ser eliminados en fase de grupo, algo que no sucede desde hace algún  tiempo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages