Bad Bunny el rey de la anti música es galardonado por Apple Music - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 15 de noviembre de 2022

Bad Bunny el rey de la anti música es galardonado por Apple Music




Foto cortesía de Apple Music


Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Fort Morgan, Colorado martes 15 de noviembre de 2022 (GC wireless) . — Apple Music entregó el galardón al artista boricua Bad Bunny, al ser el cantante urbano más escuchado en el mundo en la afamada plataforma digital. El rey del género del Rap en su canal de YouTube tiene videos con más de 700 millones de vistas.


Sin embargo las letras, para llamarlas de alguna manera, de las canciones del artista de moda son apologías al mal gusto. Y la música no se queda atrás es un homenaje a los sordos. Pero en la vorágine del mundillo de las Redes Sociales, en dónde el mundo está al revés, los “influencers” marcan la pauta con millones de seguidores. Este pelafustán del ritmo nació, creció y triunfó arropado por la turba casi analfabeta de las noveles plataformas digitales.


Juzgue usted el trabajo de este individuo, le dejo un fragmento de la canción titulada “Tití me preguntó”:


Me la' vo'a llevar a to'a 

Pa' un VIP, un VIP, ey

Saluden a Tití

Vamo' a tirarno' un selfie

Say "Cheese", ey

Que sonrían las que ya les metí

En un VIP, un VIP, ey


Por Dios. Bad Bunny no solo denigra a la mujer sino que su ego es del tamaño de una catedral, porque está convencido que todas las féminas que lo acompañaron al VIP gozaron una bola con su pito. Me perdonan el francés. Entonces se toma un selfie con ellas rebosantes de felicidad.


No se necesita tener un título universitario, doctorado o maestría. Tan solo con leer y escribir una persona puede darse cuenta de la mamarrachada, que son las canciones del descerebrado rapero, ya millonario por la ola de furibundos seguidores que van a sus conciertos y compran su música. 


¿Es tan pobre el intelecto de los jóvenes de hoy en día? ¿La ilusión de ser famoso en las Redes Sociales ha deformado la realidad? ¿Hasta cuándo se mantendrá un mundo virtual que hace tanto daño? 


Amanecerá y veremos.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages