Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 18 de julio de 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

 


Nueva York, Estados Unidos lunes 18 de julio de 2022 (AP) — Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado en la noche en una capilla de autoservicio en Las Vegas, culminando un noviazgo que abarcó dos décadas y dos periodos distintos, y que estuvo en la primera plana de innumerables tabloides.


Lopez anunció su matrimonio el domingo en su boletín a sus seguidores con el encabezado: “Lo hicimos”. La cantante y actriz había dado a conocer su compromiso en abril a través del mismo boletín, “On the J Lo”.


“El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, escribió Lopez en un mensaje firmado Jennifer Lynn Affleck.


Lopez, de 52 años, y Affleck, de 49, protagonizaron un célebre romance a principios de la década de 2000 que dio origen al sobrenombre “Bennifer”, antes de retomar su relación el año pasado. Actuaron juntos en “Gigli” (“Una relación peligrosa”) de 2003 y “Jersey Girl” (“Padre soltero”) de 2004. En esa época se comprometieron, pero no llegaron a casarse.


Lopez escribió que ambos volaron el sábado a Las Vegas, hicieron fila para obtener su licencia junto a otras cuatro parejas y se casaron poco después de la medianoche en A Little White Wedding Chapel, una capilla que cuenta con un servicio a la ventanilla del coche llamado el “túnel del amor”. La actriz dijo que la marcha nupcial sonó en una pequeña bocina con Bluetooth. Consideró que fue la mejor noche de sus vidas.





Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages