Cuerpos de 3 niños perdidos y de una mujer fueron encontrados en lago de Minnesota - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 5 de julio de 2022

Cuerpos de 3 niños perdidos y de una mujer fueron encontrados en lago de Minnesota

 

Elementos con trajes especiales y agentes del alguacil del condado de Ramsey buscan los cuerpos de una madre y sus tres hijos en el lago Vadnais, el sábado 2 de julio de 2022, en Vadnais Heights, Minnesota. El padre de los niños murió en un lugar diferente horas antes. (Anthony Souffle/Star Tribune)


Colorado, Estados Unidos martes 5 de julio de 2022 (GC wireless) . — Los cuerpos de tres niños pequeños y una mujer que se cree que es su madre fueron recuperados de un lago de Minnesota, y las autoridades dicen que las muertes están siendo investigadas como un triple asesinato-suicidio. 


Mientras tanto, el cuerpo del padre de los niños fue encontrado en un lugar diferente horas antes. Los nombres no habían sido revelados hasta el sábado por la tarde. Los niños, todos menores de 5 años, eran dos varones y una hembra. 


La cadena de eventos comenzó el viernes por la mañana cuando el cuerpo del hombre fue encontrado en un parque de casas móviles en la ciudad de Maplewood, cerca de Minneapolis. La policía determinó que la mujer se había ido con los niños y comenzó una búsqueda. El teniente de la policía de Maplewood, Joe Steiner, dijo que el automóvil de la mujer fue encontrado cerca del lago Vadnais alrededor de las 4 de la tarde del viernes. Los zapatos de los niños fueron encontrados en la orilla. 


La oficina del alguacil del condado de Ramsey dijo que el cuerpo del primer niño fue recuperado del lago alrededor de las 7:30 de la noche el viernes. El cuerpo del segundo niño fue encontrado poco después de la medianoche. El cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de las 10:40 de

la mañana del sábado y el cuerpo del tercer niño fue encontrado alrededor de las 11 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages