Trump al mentir sobre la elecciones pidió que se certificaran boletas fraudulentas a Pence






Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Golden, Colorado jueves 16 de junio de 2022 (GC wireless). — En la segunda audiencia pública y televisada que busca esclarecer el ataque al Capitolio. La Comisión del Congreso de Estados Unidos que investiga el caso. Interrogó a varios testigos, jueces y funcionarios para establecer si el expresidente Trump, presionó al ex vicepresidente Pence en la cruzada de desconocer las elecciones, que acreditaban a Joe Biden como presidente constitucional.


En los numerosos testimonios se estableció una matriz de opinión sobre el comportamiento enfermizo de Trump. Casi todos coincidían en que, Trump, solicitó a Pence que validara unas boletas electorales sin ser certificadas por el Colegio Electoral. También se corroboró al unísono que Trump presionó al vicepresidentes sin clemencia, al mentir a sus seguidores sobre que, Pence, le había dicho que él podía revertir el resultado electoral, algo que Pence desmintió y aseguró que fue todo lo contrario.


En la audiencia de hoy se mostraron videos claves y pruebas, que determinaban el proceder anti ético de Trump. Se pudo observar en dichos videos la alocución de Trump y Giuliani, momentos antes del bochornoso ataque al Capitolio por seguidores enfurecidos del expresidente. La alocución del abogado y ex alcalde fue la más notoria, no solo por el deplorable estado de embriaguez de Giuliani, sino por el verbo incendiario que buscaba una embestida que al final se logró.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

Comentarios

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista