Trump al mentir sobre la elecciones pidió que se certificaran boletas fraudulentas a Pence - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 16 de junio de 2022

Trump al mentir sobre la elecciones pidió que se certificaran boletas fraudulentas a Pence






Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Golden, Colorado jueves 16 de junio de 2022 (GC wireless). — En la segunda audiencia pública y televisada que busca esclarecer el ataque al Capitolio. La Comisión del Congreso de Estados Unidos que investiga el caso. Interrogó a varios testigos, jueces y funcionarios para establecer si el expresidente Trump, presionó al ex vicepresidente Pence en la cruzada de desconocer las elecciones, que acreditaban a Joe Biden como presidente constitucional.


En los numerosos testimonios se estableció una matriz de opinión sobre el comportamiento enfermizo de Trump. Casi todos coincidían en que, Trump, solicitó a Pence que validara unas boletas electorales sin ser certificadas por el Colegio Electoral. También se corroboró al unísono que Trump presionó al vicepresidentes sin clemencia, al mentir a sus seguidores sobre que, Pence, le había dicho que él podía revertir el resultado electoral, algo que Pence desmintió y aseguró que fue todo lo contrario.


En la audiencia de hoy se mostraron videos claves y pruebas, que determinaban el proceder anti ético de Trump. Se pudo observar en dichos videos la alocución de Trump y Giuliani, momentos antes del bochornoso ataque al Capitolio por seguidores enfurecidos del expresidente. La alocución del abogado y ex alcalde fue la más notoria, no solo por el deplorable estado de embriaguez de Giuliani, sino por el verbo incendiario que buscaba una embestida que al final se logró.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages