Colorado Avalanche campeones de La NHL aunque hubo que esperar 21 años - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 27 de junio de 2022

Colorado Avalanche campeones de La NHL aunque hubo que esperar 21 años

 

Gabe Landescog levanta la Stanley Cup a su llegada del Colorado Avalanche al Aeropuerto internacional de Denver hoy lunes 27 de junio de 2022.

Por Germán Carías/GCIDA2022©️

Denver, Colorado lunes 27 de junio de 2022 (GC wireless). — Los Colorado Avalanche son los nuevos campeones del hockey profesional. Y se comportaron como verdaderos guerreros de la carretera pero con talento para lo dramático. 


El equipo derrotó al dos veces campeón defensor Tampa Bay Lightning en el Juego 6 por el primer campeonato de Avalanche en 21 años y la tercera Copa Stanley en general. 


Colorado anotó dos goles, mientras que Lightning, que ganó la Copa Stanley en 2020 y 2021, anotó el primer gol del juego. Cale Makar de Avalanche fue galardonado con el jugador más valioso de la serie. 


Las estadísticas clave cuentan la historia de los nuevos campeones de la NHL ( Liga Nacional de Hockey por sus siglas en inglés). Colorado aseguró sus cuatro series de playoffs de 2022 como visitante, convirtiéndose en el cuarto equipo en la historia de la NHL en hacerlo. Su récord de playoffs de 16-4 es el segundo mejor en la historia de la liga. 


Y las 10 victorias de regreso de Colorado durante los playoffs empataron el récord de más en la historia de la NHL. El campeonato de Colorado tardó años en gestarse. El equipo terminó la temporada 2016-17 con el peor récord de la liga. Fue eliminado en la primera ronda de los playoffs en 2018 y en la segunda ronda las últimas tres temporadas.



Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages