Caracas FC a punto de contratar al reemplazo del director técnico multicampeón Noel Sanvicente - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 17 de diciembre de 2021

Caracas FC a punto de contratar al reemplazo del director técnico multicampeón Noel Sanvicente

 


Caracas, Venezuela viernes 17 de diciembre de 2021 (GC Wireless) . — La próxima temporada del Caracas FC  inicia con la búsqueda del reemplazo de, Noel Sanvicente, director técnico multicampeón. Y aunque varios nombres suenan para ocupar el banquillo de Sanvicente, quien cuenta con el agrado de la directiva de los Rojos del Ávila, es el caraqueño Francesco Stifano. 


Stifano se estrenó en Primera División del fútbol venezolano con el Caracas FC. El Gerente General Miguel Mea Vitali confía en Francesco, que dirigió a las Aguilas Doradas de Colombia en su primera incursión como técnico a nivel internacional.


Al Caracas FC clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores los directivos quieren alguien que conozca las entrañas de los capitalinos. Pero todo depende de llegar a un arreglo económico conveniente a ambas partes y que Stifano no sea llamado por un equipo en el extranjero.


Sin embargo nuestras fuentes aseguran que, Francesco Stifano, será quien se encargará de dirigir los destinos de la “casa roja” de la Cota 905. 


Y si el río suena piedras trae.


El Manchester City mantiene el liderazgo de la Premier League al golear sin clemencia 7-0 al Leeds de Marcelo Bielsa


El alumno supera al maestro, Pep Guardiola, humilló a Marcelo “el loco” Bielsa con un 7-0, que se convirtió en la peor derrota en la carrera del estratega argentino. El Manchester City dio un concierto de buen fútbol e hizo ver a su contrincante como un equipo amateur.


El crack belga, Kevin De Bruyne, destacó con doblete y fue la bujía de la media cancha d los citizens. De Bruyne en el segundo gol ejecutó un disparo desde fuera del área excelso, que evidenció la calidad técnica del futbolista oriundo de Bélgica. 


Marcelo Bielsa en la conferencia de prensa dijo visiblemente afectado, que no había excusa que su equipo se vio ampliamente superado. También aseguró que seguirá trabajando aunque cree que su puesto está en peligro.


Sergio “el Kun” Agüero anuncia su retiro del fútbol


Después de mes y medio, exactamente, el 30 de octubre partido entre el Barça y el Alavés, Sergio “el Kun” Agüero, sufriría una arritmia cardiaca. El ariete argentino anunció su retiro del fútbol en una conferencia de prensa. Agüero habló y lloró al explicar que la afección que padecía lo hacia tomar la decisión. El presidente del equipo azulgrana acompañó al Kun en el difícil momento.


Sergio “el Kun” Agüero se inició en Independiente en las divisiones inferiores. Con 18 años se fue al Atlético de Madrid en donde consiguió 101 goles en 234 partidos. Luego fue adquirido por el Manchester City donde anotó 260 goles en 390 partidos. El palmarés del crack argentino es impresionante. Suerte matador.



Retazos del Mundillo del Fútbol 


  • El Liverpool derrotó al Newcastle United 3-1 con goles de Diogo Jota, Salah y Alexander-Arnold, el de la honra lo consiguió Jonjo Shelvey a los 7’ minutos de iniciado el cotejo. Pero los diablos rojos remontaron y conservaron la segunda plaza de la tabla de posiciones a solamente un punto del Manchester United.



*  El Sevilla de Lopetegui avanzó en la Copa del Rey al derrotar en penales al Andratx. En el tiempo reglamentario los del Sevilla no pudieron destrabar el 1-1. El conjunto mallorquín se aplicó y evitó ser superado por un equipo superior con Rackitic de capitán. Así que los dirigidos por Lopetegui tuvieron que definir las cosas desde los once pasos.


Gracias por no enviar mensajes de texto mientras conduces tu automóvil.


german.carias@germancarias.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages