Veedores de la Unión Europea reporta que elecciones en Venezuela han mejorado - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 23 de noviembre de 2021

Veedores de la Unión Europea reporta que elecciones en Venezuela han mejorado

 


Caracas, Venezuela martes 23 de noviembre de 2021 (AP) — La misión de observadores de la Unión Europea afirmó el martes en un informe preliminar que las recientes elecciones estatales y municipales en Venezuela se desarrollaron en mejores condiciones que los tres anteriores comicios nacionales.

La misión europea presentará el próximo año sus conclusiones y dará recomendaciones para futuros comicios en un informe definitivo.

Isabel Santos, diputada socialista portuguesa y jefa de la misión, indicó que se evidenció una mejora, en particular en lo que se refiere al Consejo Nacional Electoral (CNE), calificado como “el más equilibrado de los últimos 20 años”.


Santos destacó que sus cinco directores “lograron mejoras en componentes técnicos de las elecciones mediante el diálogo interno”, en la realización de “numerosas auditorias en las distintas fases del proceso electoral y una actualización más amplia” del padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages