Nicolás “Miku” Fedor señala a Tomás Rincón como responsable de su expulsión de la Selección Venezolana de Fútbol - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 29 de noviembre de 2021

Nicolás “Miku” Fedor señala a Tomás Rincón como responsable de su expulsión de la Selección Venezolana de Fútbol







El delantero Miku Fedor que milita en el Deportivo La Coruña de la Segunda División B de España. En una entrevista concedida a EFE relata que no descarta volver a La Vinotinto. También acusa a Tomás Rincón como el responsable de su salida de la Selección Venezolana de Fútbol. 


El caraqueño de 36 años con 98 goles en todas las competiciones y diferentes equipos de España. Explicó.


— Tomás Rincón quien ejercía el puesto de capitán de La Vinotinto me obligó a firmar una carta, la cual exigía a los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol retractarse de los insultos y mentiras contra los futbolistas, yo de gafo estampé mi rúbrica con lo que nos comprometíamos a no volver a la Selección Venezolana de Fútbol hasta que eso sucedería.


Y siguió con su relato  visiblemente afectado.


— Yo estoy dispuesto a volver a la Selección, más ahora, que podría llegar Pékerman como director técnico. Solamente 2 de los firmantes de la carta somos los que no podemos volver. Extraño jugar con La Vinotinto.


¿No sé si es una coincidencia? Pero los 2 futbolistas que no han regresado a La Vinotinto, Rondón y Fedor, se vieron envueltos en una pelea en la Copa Améreica 2011 contra Paraguay. Sin embrago Miku, fue quien se ve en los videos y fotografías arremetiendo a puñetazo limpio contra Néstor Ortigoza. Medios a nivel mundial informaron que el futbolista paraguayo fue el que se llevó la peor parte. Miku Fedor también declaró con algo de sarcasmo, que Venezuela quedó en cuarto lugar en el torneo, pero los futbolistas paraguayos quedaron con la cara magullada por los golpes que le propinaron los vinotinto.


Lo lamentable es que los 2 arietes, Salomón Romdón y Miku Fedor, son piezas claves para las aspiraciones de la Selección Venezolana de Fútbol. Al día de hoy todavía no sabemos si el estratega argentino, José Pékerman, accederá a dirigir a La Vinotinto quien lo haga deberá resolver estos problemas. 


Lionel Messi gana el séptimo Balón de Oro y sin dudas podría ser considerado el mejor futbolista de la historia


Por 33 puntos más que Lewandowski el astro argentino, Lionel Messi, se alzó con el galardón que todos los años entrega la revista especializada en fútbol France Football. El Balón de Oro 2021 fue para quienes muchos consideran el mejor futbolista de la historia. Leo ya lleva siete de estos trofeos que dirimen quién fue el mejor futbolista del año. Para elegir al ganador periodistas y directores técnicos son llamados a votar. Messi con 7 y Cristiano Ronaldo con 5 son los que han sido más premiados con el codiciado Balón de Oro.


En el año 2021, Lionel Messi, ganó el pichichi de La Liga con el Barça, también la Copa del Rey, y llevó a Argentina a ganar otra Copa América. La albiceleste no ganaba el trofeo continental desde hace 27 años, un dato no menor, así que fue merecido el Balón de Oro para el mejor jugador de fútbol del planeta. Aunque el polaco, Robert Lewandowski, había logrado méritos para ganarlo también. Pocos puntos  fue lo que los separó, Messi 613 y Lewandowski 580.


Retazos del Mundillo del Fútbol 


  • El Real Madrid lidera la tabla de clasificación de La Liga de España, al darle vuelta al cotejo que sostuvo ante El Sevilla el domingo. Con un gol de último minuto del brasileño Vinicius Jr., que estuvo maniatado todo el encuentro, y con la complicidad del portero Bono. Los merengues se impusieron en el marcador 2-1, pero los de Lopetegui fueron superiores.


  • El Fútbol Club Barcelona ganó 3-1 de la mano de Xavi, aunque el Villarreal fue superior a los catalanes. También hubo polémica por supuesta mano de Piqué en el área que el VAR no marcó.


* El Chelsea, Manchester City y Liverpool ganaron sus respectivos encuentros en la Premier. Por lo que la tabla de clasificación continúa igual a un punto de distancia. Chelsea 30, City 29, y Liverpool 28


german.carias@germancarias.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages