Steven Seagal que ostenta la ciudadania rusa y visitó a Maduro es solicitado por los tribunales estadounidenses - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

domingo, 29 de agosto de 2021

Steven Seagal que ostenta la ciudadania rusa y visitó a Maduro es solicitado por los tribunales estadounidenses

Por Germán Carías/GCIDA2021®



Steven Seagal, quien protagonizó la película "Más allá de la ley", descubrió que incluso mudarse a Rusia no significa que esté fuera del alcance de los tribunales estadounidenses, ya que la Comisión de Bolsa y Valores ganó un juicio en su contra.


Un juez federal en Brooklyn, Nueva York, dijo que la Comisión de Bolsa y Valores puede recurrir al gerente comercial de Seagal para intentar cobrar más de $ 200,000 que el actor le debe al gobierno de EE. UU. Por no revelar que se le estaba pagando para promover un token digital.


El juez federal de distrito William Kuntz firmó la orden el viernes que permite a la Comisión de Bolsa y Valores perseguir el cobro de las multas, sanciones e intereses restantes. Seagal había acordado pagar una devolución de más de $ 330,000, pero el actor hizo solo un pago de $ 75,000 y está atrasado con el resto, según una carta de Maureen Peyton King, abogada de la Comisión de Bolsa y Valores.


Chris Nassif, portavoz de Seagal, no hizo ningún comentario de inmediato sobre la orden judicial.


Seagal acordó resolver las acusaciones de la comisión de que le habían prometido 250.000 dólares en efectivo y 750.000 dólares en tokens por promover una oferta inicial de monedas para Bitcoiin2Gen. En publicaciones en las redes sociales, Seagal había instado a los fanáticos a no perderse la oferta. El actor resolvió las acusaciones sin admitir ni negar las irregularidades.


Seagal, que ahora vive en Moscú, no ha respondido a las repetidas demandas de la Comisión de Bolsa y Valores después de realizar su pago inicial, según la comisión. El presidente ruso Vladimir Putin emitió un decreto presidencial en 2016 otorgando al actor la ciudadanía rusa.


Kuntz la semana pasada ordenó a Seagal o sus representantes que comparecieran ante el tribunal para responder a la Comisión de Bolsa y Valores. Pero el viernes, ni Seagal, ni su ex abogado ni su manager aparecieron.


El caso es la Comisión de Bolsa y Valores contra Seagal, 21-mc-01797, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York (Brooklyn).


Seagal hace poco visitó en Miraflores al impresentable, Nicolás Maduro, y en una especia de danza de hipopótamos chancearon mientras el actor estadounidense (ahora ruso), le regalaba al cucuteño una espada samurai. Estos son los amigotes de Nicolás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages