'Soy 100% inocente’ asegura el exjefe del comité inaugural de Trump en un tribunal federal de Nueva York - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 27 de julio de 2021

'Soy 100% inocente’ asegura el exjefe del comité inaugural de Trump en un tribunal federal de Nueva York

 Por Germán Carías/GCIDA2021®

El exjefe del comité inaugural del presidente Donald Trump en 2017 se declaró inocente en un tribunal federal de Nueva York el lunes.


Según Associated Press, Tom Barrack, quien ha sido acusado de conspirar para actuar como agente de los Emiratos Árabes Unidos y mentir a los investigadores, compareció en un tribunal federal de Brooklyn después de pagar una fianza de 250 millones de dólares el viernes.


Según USA Today, Matthew Grimes, un joven de 27 años de Colorado, también compareció ante el tribunal y se declaró inocente.


Rashid Sultan Rashid Al Malik Alshahhi, quien es buscado en relación con la investigación, todavía está prófugo, informó USA Today.


Barrack dijo al salir de la sala del tribunal que es "100% inocente", informó AP.


Barrack es solo uno de los muchos ex ayudantes de Trump que se han enfrentado a cargos penales, incluido el ex presidente de campaña de Trump, Paul Manafort; el exasesor de seguridad nacional Michael Flynn; el ex estratega jefe Steve Bannon; el ex abogado personal Michael Cohen; y el director financiero de la Organización Trump, Allen Weisselberg.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages