Se esperan cargos el jueves para la empresa de Trump y alto ejecutivo




Por Germán Carías/GCIDA2021®️


Nueva York, Estados Unidos miércoles 30 de junio de 2021 (GC Wireless) — Se espera que la compañía de Donald Trump y su antiguo jefe de finanzas sean acusados el jueves de delitos fiscales derivados de una investigación en Nueva York sobre los negocios del expresidente, dijeron personas familiarizadas con el asunto a The Associated Press. 


Los cargos contra la Organización Trump y el director financiero de la compañía, Allen Weisselberg, parecen involucrar beneficios no monetarios que la compañía otorgó a los altos ejecutivos, posiblemente incluido el uso de apartamentos, automóviles y matrículas escolares. Las personas no estaban autorizadas a hablar sobre una investigación en curso y lo hicieron bajo condición de anonimato. 


El Wall Street Journal fue el primero en informar que se esperaban cargos el jueves. Los cargos contra Weisselberg y la Organización Trump serían los primeros casos penales que surgen de la investigación de dos años liderada por el fiscal de distrito de Manhattan Cyrus Vance Jr., un demócrata que deja el cargo a fin de año.




Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista