Hombre de Texas que rechazó la vacuna COVID-19 habla después de someterse a un trasplante de pulmón doble - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 17 de junio de 2021

Hombre de Texas que rechazó la vacuna COVID-19 habla después de someterse a un trasplante de pulmón doble





Por Germán Carías/GCIDA2021©️


Joshua Garza tuvo la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19 en enero, pero lo dejó pasar, pensando que realmente no lo necesitaba. 


Ahora, el texano de 43 años espera inspirar a otros a recibir la vacuna después de que se enfermó tanto después de su diagnóstico de COVID-19 que necesitó un raro trasplante de doble pulmón para sobrevivir.


COVID terminó atacando mis pulmones ", dijo Garza, de Sugarland. 


Después de dar positivo por COVID-19 a fines de enero, la salud de Garza se deterioró rápidamente. 


El 2 de febrero, cuando terminó cayéndose mientras intentaba caminar, su esposa llamó a una ambulancia para que lo llevara al hospital. 


Finalmente fue trasladado a Houston Methodist, donde lo pusieron en una máquina de oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) para bombear y oxigenar su sangre.


 "Fue rápido, fue dentro de tres semanas, los pulmones ya estaban contaminados", dijo Garza, quien trabaja en la industria del petróleo y el gas. COVID terminó atacando mis pulmones ", dijo Garza, de Sugarland.


Ahora que estoy convaleciente y en recuperación. Le pido a quien no haya tomado la decisión de vacunarse contra el COVID-19, que lo haga se trata de salvar la vida.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages