Hombre de Texas que rechazó la vacuna COVID-19 habla después de someterse a un trasplante de pulmón doble





Por Germán Carías/GCIDA2021©️


Joshua Garza tuvo la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19 en enero, pero lo dejó pasar, pensando que realmente no lo necesitaba. 


Ahora, el texano de 43 años espera inspirar a otros a recibir la vacuna después de que se enfermó tanto después de su diagnóstico de COVID-19 que necesitó un raro trasplante de doble pulmón para sobrevivir.


COVID terminó atacando mis pulmones ", dijo Garza, de Sugarland. 


Después de dar positivo por COVID-19 a fines de enero, la salud de Garza se deterioró rápidamente. 


El 2 de febrero, cuando terminó cayéndose mientras intentaba caminar, su esposa llamó a una ambulancia para que lo llevara al hospital. 


Finalmente fue trasladado a Houston Methodist, donde lo pusieron en una máquina de oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) para bombear y oxigenar su sangre.


 "Fue rápido, fue dentro de tres semanas, los pulmones ya estaban contaminados", dijo Garza, quien trabaja en la industria del petróleo y el gas. COVID terminó atacando mis pulmones ", dijo Garza, de Sugarland.


Ahora que estoy convaleciente y en recuperación. Le pido a quien no haya tomado la decisión de vacunarse contra el COVID-19, que lo haga se trata de salvar la vida.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias



Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista