Cristiano Ronaldo desaparece en los cotejos importantes, Alemania aplasta a Portugal 4-2



Por Germán Carías/GCIDA2021©️


Colorado, Estados Unidos sábado 19 de junio de 2021 (GC wireless) — Cristiano Ronaldo que para algunos podría convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol, aunque para conocedores y especialistas sólo en el renglón de goleador, consigue un gol ante Alemania en el minuto 15’ al estilo “tronco” porque nada más tuvo que empujar el esférico.


Parecía todo encaminado a la segunda victoria en la Eurocopa de los portugueses. Pero dos autogoles al minuto 35’ y 39’ ponían en ventaja a los alemanes. Los dirigidos por Joachim Löwe, presionaban y hacían ver lentos a los lusitanos.


Al comienzo de la segunda parte en el minuto 51’ Havertz recibe un pase de Gosens y anida el balón en las redes de Portugal. Así se ponía 3-1 la poderosa Alemania. Y al 60’ Gosens empalma un soberbio cabezazo a centro de Kimmich y los teutones ya estaban 4-1 en el marcador. 


Sin embargo los portugueses marcarían otro tanto al minuto 67’ por intermedio de Diego Jota. Pero ya la historia estaba escrita y la cuatro veces campeona del mundo aplastó sin piedad a la avejentada Portugal, que defiende su título europeo, otra vez CR7 desaparece en los cotejos cruciales.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias



Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista