Cristiano Ronaldo desaparece en los cotejos importantes, Alemania aplasta a Portugal 4-2 - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

sábado, 19 de junio de 2021

Cristiano Ronaldo desaparece en los cotejos importantes, Alemania aplasta a Portugal 4-2



Por Germán Carías/GCIDA2021©️


Colorado, Estados Unidos sábado 19 de junio de 2021 (GC wireless) — Cristiano Ronaldo que para algunos podría convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol, aunque para conocedores y especialistas sólo en el renglón de goleador, consigue un gol ante Alemania en el minuto 15’ al estilo “tronco” porque nada más tuvo que empujar el esférico.


Parecía todo encaminado a la segunda victoria en la Eurocopa de los portugueses. Pero dos autogoles al minuto 35’ y 39’ ponían en ventaja a los alemanes. Los dirigidos por Joachim Löwe, presionaban y hacían ver lentos a los lusitanos.


Al comienzo de la segunda parte en el minuto 51’ Havertz recibe un pase de Gosens y anida el balón en las redes de Portugal. Así se ponía 3-1 la poderosa Alemania. Y al 60’ Gosens empalma un soberbio cabezazo a centro de Kimmich y los teutones ya estaban 4-1 en el marcador. 


Sin embargo los portugueses marcarían otro tanto al minuto 67’ por intermedio de Diego Jota. Pero ya la historia estaba escrita y la cuatro veces campeona del mundo aplastó sin piedad a la avejentada Portugal, que defiende su título europeo, otra vez CR7 desaparece en los cotejos cruciales.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages