Biden se reunirá con un grupo de senadores el jueves para discutir un posible acuerdo del proyecto de infraestructura - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 24 de junio de 2021

Biden se reunirá con un grupo de senadores el jueves para discutir un posible acuerdo del proyecto de infraestructura


Por Germán Carías/GCIDA2021


El presidente Joe Biden se reunirá con un grupo bipartidista de senadores estadounidenses el jueves para discutir las negociaciones en curso del proyecto de ley de infraestructura en medio de informes de que se ha alcanzado un “marco legal".


La secretaria de prensa, Jen Psaki, dijo en un comunicado que el personal superior de la Casa Blanca tuvo dos reuniones "productivas" el miércoles con los senadores que han estado negociando la legislación.


"El grupo avanzó hacia un esbozo de un posible acuerdo, y el presidente ha invitado al grupo a venir a la Casa Blanca el jueves para discutir esto en persona", dijo Psaki el miércoles por la noche.


Esa reunión está programada para tener lugar aproximadamente a las 11:45 a.m. ET del jueves.


CNN y The Washington Post se encuentran entre los medios que informan que el grupo de cinco republicanos y cinco demócratas llegaron a un “marco legal" de un acuerdo que incluye cientos de miles de millones de dólares en nuevos gastos para mejorar y mantener la infraestructura de la nación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages