Un sobrealimentado, Steven Seagal, visita al dictadorzuelo Maduro - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 11 de mayo de 2021

Un sobrealimentado, Steven Seagal, visita al dictadorzuelo Maduro



Germán Carías/GCIDA2021©️


En un país devastado por la ineptitud, corrupción, vandalismo. El artista marcial y estrella de Hollywood, Steven Seagal, se apersonó en Miraflores como “representante especial” del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia. Seagal que sufrió un aumento brutal de peso y con un peluquín, le presentó sus respetos al grotesco Maduro.


Sin temor al ridículo y luego de que Seagal le diera de regalo una espada samurai. El torpe mandatario bananero empuñaba, blandía, atacaba a Seagal entre risotadas. Ver a los 2 mastodontes chancear y amagar con un pelea falsa daba ganas de vomitar. 


Nicolás se sentía como marrano en la porqueriza. Estaba departiendo con una mega estrella del séptimo arte. Al parecer el analfabeto dictador goza con la visita de personajes famosos.


Pero el desfile de artistas, deportistas, cantantes viene desde que en Miraflores habitaba el ladrón de Sabaneta Hugo Chávez. También desde ese tiempo se practica la santería, brujería, hechicería en sus pasillos.


Ahora que las riendas de Venezuela las lleva la familia Maduro Flores. Se mantiene la costumbre de figuras afamados que por posar al lado de ellos, son recompensados con múltiples regalos. Dinero en efectivo, esculturas, pinturas, entre otros son dados a los aprovechadores.


Y quien en su sano juicio desafiaría a una población que ha gritado hasta el cansancio los abusos del sátrapa de Maduro y sus 40 hampones. Sin embargo con desdén y alevosía, los limosneros célebres, hacen caso omiso y prefieren recoger sus dádivas.


Han pasado por Venezuela figuras cómo Vicente Fernández, Pablo Montero, Maradona, Evo Morales, Zapatero, Danny Glover, entre otros. En lo que significa un franco desafío a los venezolanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages