Tom Cruise vende su casa de Colorado por casi 40 millones de dólares







Germán Carías/GCIDA2021©️



Colorado, Estados Unidos domingo 16 de Mayo de 2021 (Fox Business) . — La estrella de "Top Gun", Tom Cruise, de 58 años, ha vendido su casa para vacacionar por 39,5 millones de dólares, el precio de venta exacto, después de solo dos meses en las listas del MLS -Multiple Listing Service-, al ser el mercado inmobiliario estadounidense favorable a los compradores.


La propiedad en una extensión de 320 acres cuenta con siete dormitorios y nueve baños completos, según un listado en línea de Sotheby's Realty. 


Ubicada en Telluride, Colorado la propiedad fue construida a la medida teniendo en cuenta la privacidad. La edificación principal tiene "casi" 10,000 pies cuadrados, mientras que una casa de invitados de tres habitaciones eleva el tamaño total a 11,512 pies cuadrados. 


"Envuelta en la majestuosidad de las montañas y con extensos senderos boscosos, esta propiedad aislada, a la que se accede a través de un recorrido panorámico de una milla desde una entrada cerrada segura, está a solo minutos del centro histórico de Telluride para practicar esquí y golf de clase mundial", dice el listado. 


La propiedad también cuenta con dos chimeneas, un gimnasio, un área recreativa y una terraza al aire libre. La mayor parte de la casa está cubierta con paneles de madera, techos y pisos estilo cabaña, a excepción de las chimeneas de piedra.



Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista