Periodistas comparecen por caso Chamorro en Nicaragua - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 25 de mayo de 2021

Periodistas comparecen por caso Chamorro en Nicaragua





Managua, Nicaragua martes 25 de Mayo de 2021 (AP) — Periodistas independientes y exfuncionarios de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH) comparecieron el martes ante la Fiscalía de Nicaragua en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero contra la exdirectora de esa ONG y aspirante presidencial, Cristiana Chamorro.


La corresponsal de la cadena estadounidense Univisión, María Lilly Delgado, y los exfuncionarios de la FVBCH, Guillermo Medrano y Lourdes Arróliga, se presentaron por la mañana ante el Ministerio Público, donde se negaron a declarar y fueron representados por un abogado.


“No sabemos si nos van a imputar, pero nos dijeron que nos podían volver a llamar”, explicó Delgado a colegas que cubrían el suceso a las afueras de la institución en medio de una fuerte vigilancia policial. Agregó que los funcionarios de la Fiscalía les advirtieron que al negarse a declarar podrían pasar de testigos a “acusados”.


#Noticias #Periodismo

#venezolanosenelexterior #venezolanosenperú #venezuela🇻🇪 #venezolanosenelmundo #venezolanas #venezolanosenespaña

#venezuelaquierevivir

#todosporvenezuela

#venezolanosporelmundo

#venezolanosxelmundo

#venezolanosenhouston

#venezolanosenfrancia

#venezolanosenchile

#venezolanosenecuador

#venezolanosenmiami

#venezolanosenperu

#venezolanosenbogota

#venezolanosenargentina

#historiasencuarentena

#LoBuenoDeVenezuela

#QuedateEnCasa

#venezolanashermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages