¡Al criticar comentario de “gran mentira” de Trump! Líder republicano cuestiona si Cheney puede hacer el trabajo - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 4 de mayo de 2021

¡Al criticar comentario de “gran mentira” de Trump! Líder republicano cuestiona si Cheney puede hacer el trabajo

 





Germán Carías/GCIDA2021©️


El líder republicano de la Cámara, Kevin McCarthy, dijo el martes que un número creciente de republicanos en la conferencia están en desacuerdo con la representante Liz Cheney y señaló que sus días como presidenta de la conferencia republicana, la tercera republicana de rango en la Cámara, podrían estar contados.


 "He escuchado de miembros preocupados por su capacidad de llevar a cabo el trabajo como presidenta de la conferencia, llevar el mensaje. Todos debemos trabajar como uno solo si podemos ganar la mayoría", dijo McCarthy en Fox News. 


Si bien no declaró explícitamente cuál será su futuro dentro del partido, todas las señales apuntan a otro posible voto para destituirla de su puesto como presidenta de la conferencia. 


"No he escuchado a miembros preocupados por su voto sobre el juicio político, están más preocupados por la capacidad del trabajo por hacer y cuál es nuestro mejor paso adelante para que todos podamos trabajar juntos en lugar de atacarnos unos a otros", dijo. 


La última batalla en la guerra política de Cheney con el presidente Donald Trump por las elecciones se produjo el lunes cuando Trump emitió una declaración que decía: "¡Las elecciones presidenciales fraudulentas de 2020 serán, a partir de este día, conocidas como LA GRAN MENTIRA!" 


 "Las elecciones presidenciales de 2020 no fueron robadas", tuiteó Cheney poco después. "Cualquiera que diga que así fue, está difundiendo LA GRAN MENTIRA, dando la espalda al estado de derecho y envenenando nuestro sistema democrático".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages