2 mujeres y 1 hombre muertos en un tiroteo por altercado familiar en Miami - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 3 de mayo de 2021

2 mujeres y 1 hombre muertos en un tiroteo por altercado familiar en Miami





Germán Carías/GCIDA2021©️


Miami, Estados Unidos lunes 03 de mayo de 2021 (ABC News) . — Tres personas murieron y un hombre resultó herido en un tiroteo que provocó un breve enfrentamiento en una casa al suroeste de Miami, dijo la policía. 


La policía de Miami-Dade fue llamada al vecindario alrededor de las 5 p.m. El domingo después de que un hombre corrió a la casa de un vecino y dijo que su hijo le había disparado, informaron los medios de comunicación. Dos niños también escaparon de la casa y salieron a salvo, dijeron las autoridades. 


Un equipo SWAT y negociadores de rehenes llegaron e intentaron hacer contacto con el tirador antes de escuchar otro disparo. Finalmente, entraron a la fuerza y encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre, que se creía que era el pistolero, dijo la policía. El padre del pistolero fue trasladado a un hospital en condición estable, informaron medios de comunicación. 


Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas ni del pistolero. La policía confirmó que se trataba de un incidente doméstico. "Los detectives ahora tienen la abrumadora tarea de averiguar pieza por pieza lo que sucedió en esta residencia", dijo el detective de la policía Ángel Rodríguez a los periodistas en el lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages