¡Biden llamó neandertales a quienes levantarán restricciones de COVID-19! Representante Waltz responde a Biden que mantener las escuelas cerradas es un 'pensamiento neandertal' - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 4 de marzo de 2021

¡Biden llamó neandertales a quienes levantarán restricciones de COVID-19! Representante Waltz responde a Biden que mantener las escuelas cerradas es un 'pensamiento neandertal'


Germán Carías /GCIDA2021©️


Washington, Estados Unidos jueves 04 de marzo de 2021 (Fox News) — El representante Michael Waltz, republicano por Florida, rechazó el jueves al presidente Joe Biden por recriminar a los estados rojos por levantar los mandatos de las máscaras, argumentando que el presidente esencialmente está llamando a sus oponentes políticos "estúpidos".


Biden atacó a los gobernadores republicanos en Texas y Mississippi el miércoles, acusándolos de "pensamiento neandertal" luego de su decisión de revertir las políticas de seguridad de COVID, incluidos los mandatos de máscaras.


"Hemos podido trasladar eso hasta finales de mayo para tener suficientes [vacunas] para todos los estadounidenses, para que todos los estadounidenses adultos reciban una inyección", dijo Biden a los periodistas de la Casa Blanca el miércoles. "Lo último que necesitamos es el pensamiento neandertal".


A pesar de la advertencia emitida por los funcionarios de salud de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre un cuarto resurgimiento de casos de coronavirus a principios de esta semana, la gobernadora de Mississippi, Tate Reeves, R., dijo que todas las regulaciones estatales se levantarían a partir del miércoles.


De manera similar, el gobernador de Texas, Greg Abbott, R., señaló los recuentos de minúsculas y el aumento en la accesibilidad de las vacunas como justificación para revocar todas las regulaciones de coronavirus impuestas por el estado a partir del 10 de marzo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages