Escombros de Boeing 777 que aterrizó de emergencia en el Aeropuerto de Denver cayeron en Broomfield - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

sábado, 20 de febrero de 2021

Escombros de Boeing 777 que aterrizó de emergencia en el Aeropuerto de Denver cayeron en Broomfield



Germán Carías

 Denver, Estados Unidos sábado 20 de febrero de 2021 (Forr Morgan Al Día) — Los escombros de un Boeing 777 de United Airlines que realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver cayeron en varios vecindarios de Broomfield el sábado. Las autoridades dijeron que nadie a bordo o en tierra resultó herido.

El vuelo 328 de United volaba de Denver a Honolulu cuando experimentó una falla en el motor derecho poco después del despegue, según la Administración Federal de Aviación.

El vuelo, con 231 pasajeros y 10 tripulantes a bordo, regresó a DIA - Aeropuerto Internacional de Denver- por sus siglas en inglés y aterrizó sin problemas. Los pasajeros desembarcaron en la pista y fueron trasladados en autobús a la terminal, dijo la Administración Federal de Aviación.

Los escombros del avión cayeron sobre una amplia área de Broomfield, afectando hogares y propiedades en los vecindarios de Northmoor y Red Leaf. Se vieron piezas esparcidas en parques, jardines y azoteas. Una cubierta de admisión del motor cayó sobre un camión, aplastando el techo.

Hay informes de daños a la propiedad en toda el área, según North Metro Fire. Pero se desconoce el alcance del daño.


        Agujero en el techo muestra   casa en Broomfield.
 
        
      Escombros en el vecindario de Broomfield en Denver.


          Boeing 777 de United Airlines captado esparciendo
          humo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages