Guaidó descarta acuerdo con Maduro - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

domingo, 3 de mayo de 2020

Guaidó descarta acuerdo con Maduro

Caracas, Venezuela 03 de Mayo de 2020(AP) — El líder opositor Juan Guaidó descartó el viernes un acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro e insistió que la única vía para lograr un pacto político pasa por la salida del mandatario del poder en Venezuela, sumida en una compleja crisis que amenaza con agravarse por la pandemia del nuevo coronavirus.

“No hay solución a la crisis mientras estén usurpando el poder”, dijo Guaidó en un video dirigido a Maduro que difundió en sus redes sociales, con lo cual una vez más se aleja la posibilidad de una distensión entre el gobierno y la oposición.

Desde el año pasado la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, declaró que Maduro estaba “usurpando” la presidencia, alegando que fue reelecto en el 2018 en unos comicios en los que se cometió un “fraude electoral” al inhabilitar a los mayores partidos opositores de participar en la consulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages