El coronavirus aumenta en Rusia mientras la economía mundial se tambalea - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

sábado, 9 de mayo de 2020

El coronavirus aumenta en Rusia mientras la economía mundial se tambalea

Moscú, Rusia 09 de mayo de 2020(AFP).— Las crecientes infecciones por coronavirus obligaron a Rusia a reducir las celebraciones de la victoria de la Segunda Guerra Mundial el sábado, ya que el número de muertos en todo el mundo aumentó más de 275,000 y los bloqueos empujaron a millones al desempleo. 

Las cifras económicas apuntan a la recesión más aguda en casi un siglo: Estados Unidos confirmó que se perdieron 20,5 millones de empleos en abril, la cifra más alta jamás registrada y el mayor aumento porcentual desde la Gran Depresión. Sin embargo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insistió en que el próximo año sería "fenomenal" para la economía, ya que intenta obtener apoyo para reabrir negocios en un país donde el coronavirus ya ha matado a más de 75,000 y continúa cobrando más de 1,000 vidas por día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages